The Maze of Galious

El clásico de MSX vuelve en PC

vota
0

3k

Puntúa esta App

The Maze of Galious es un remake del clásico de los años ochenta del mismo nombre, en el que los jugadores tendrán que controlar a la pareja de caballeros Popolon y Aphrodite, para llegar hasta el final de la mazmorra del malvado Galious y acabar con él.

El juego está dividido en diferentes 'mundos' bidimensionales que tendremos que recorrer con el objetivo de encontrar las llaves y escapar. Por el camino encontraremos montones de enemigos de todo tipo (murciélagos, esqueletos, gusanos...) y algún que otro puzle que nos pondrá las cosas difíciles.

En cualquier momento de nuestra aventura podremos cambiar entre los dos personajes disponibles. A efectos prácticos, no hay diferencia alguna entre los dos, por lo que en realidad poder manejarlos lo único que nos proporciona son dos 'vidas'.

Esta versión de The Maze of Galious incluye diferentes tipos de visualización del videojuego. En la pantalla de inicio podremos cambiar el tipo de gráficos que queremos, teniendo cuatro distintos entre los que elegir.

The Maze of Galious es un juego de aventuras y plataformas muy divertido, que sigue siendo tan bueno veinte años después como lo era el día de su salida. Cualquier aficionado de La Mulana, además, no tardará en darse cuenta de que esta es su fuente de inspiración directa.
Uptodown X